*/ ?>

Henry confía en la recuperación de sus figuras

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Un muy optimista Graham Henry habló en conferencia de prensa sobre las lesiones de sus dirgidos. Planteó que cree en la pronta recuperación de figuras de la talla de Richie McCaw y Dan Carte para el hacerse presentes en el partido ante Francia

Una vez consumada la aplastante victoria sobre la selección japonesa, el head coach neozelandés, Graham Henry, se manifestaría respecto al equipo, el nivel demostrado, y la posibilidad cierta de contar con algunas de sus figuras para el próximochoque de la marea negra ante Francia.  

Sobre esto, el entrenador manifestó estar tranquilo. Según lo manifestado por el cuerpo médico de los Blacks, las lesiones que aquejan a algunas de sus máximas figuras como McCaw y Carter no serían algo como para preocuparse y estos estarían disponibles para la semana entrante.

Si bien el próximo partido en la agenda del organizador del mundial no es ni nada más ni nada menos que contra la poderosa Francia, Henry cree que es mejor ir despacio. Cuidar a sus dirigidos y prevenir posibles agravamientos en sus condiciones si se los exige demasiado. Incluso en el caso de que estos no llegasen a tiempo para ese choque, el coach sabe que dispone de un plantel con grandes jugadores, por lo que el recambio está asegurado.     

 Recordemos que Richie McCaw y los fullbacks Mils Muliaiana e Israel Dagg, que serían titulares para el partido ante los nipones, finalmente se bajaron de la nomina tras aquejar dolencias en un muslo, en los isquiotibiales, y en el abdomen, respectivamente.

Por su parte, Dan Carter, que tendría un fuerte dolor en la espalda también sería baja para este choque.

El partido del sábado 24 enel Eden Park de Auckland ante los franceses será fundamental para definir el primer puestodel grupo A, pero Henry confía en disponer de todassus figuras para entonces. Solo el tiempo lo dirá.  

adminrg

*/ ?>