*/ ?>

Hay Ronan O´Gara para rato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Irlanda, Noticias, Selecciones

El hombre de Munster y el seleccionado irlandés negó los rumores que daban su retiro como un hecho y aseguró que jugará por 3 años más aunque sea  
Los rumores van y vienen. La más mínima palabra puede generar una historia ficticia que, con el paso de las horas, se infla hasta tal punto que luego es difícil desestimarla. Esto es algo que le sucedió a Ronan O´Gara: se anunció que el jugador del seleccionado de Irlanda estaba al borde de su retiro, pero este salió a desmentir estas versiones.
Respecto al tema el apertura reconoció que «Piden mi jubilación… debe ser una broma por mis records en los últimos años». ¿Por qué habría de hacerlo? Cualquiera que me conoce sabe que yo seré el primero en retirarme cuando no esté bien. Y les aseguro que actualmente estoy en alza».
«Tengo la intención de jugar por mi país hasta que tenga 38 años. Me encanta jugar para Irlanda y para Munster», quien en verdad había manejado públicamente la posibilidad del retiro tras la victoria ante Australia en el Mundial 2011, pero finalmente decidió extender su carrera algún tiempo más.
«Nunca me he sentido mejor acerca de mi rugby. Nunca he trabajado tan duro y estoy tan comprometido como siempre», culminó el apertura, quien en los últimos tiempos ha perdido considerable terreno en el seleccionado nacional ante su compañero Jonathan Sexton.
Ronan O´Gara no olvidará el Seis Naciones 2012 por dos cuestiones bien específicas: Ante la ausencia de Brian O´Driscoll por lesión, pasó a ser el jugador que más veces vistió la camiseta de Irlanda, aunque, por primera vez desde 2000, no sumó puntos en tal competencia. A pesar de ello decidió dar vuelta la página y, aunque le vaya a costar el doble ganarse un lugar, luchará por hacerlo; y la serie ante Nueva Zelanda, en junio, será una buena posibilidad para lograrlo.

 

adminrg

*/ ?>