*/ ?>

Gran golpe de Uruguay en Pinamar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Derrotó 24-0 a la URBA en la serie, habían debutado con victoria 38-17 ante Entre Ríos, este sábado juega con Paraguay y si gana tendrá el primer lugar del grupo de cara a semifinales
 
 
Una espectacular primera jornada tuvieron Los Teros en el Citi Seven de Pinamar, en especial con la gran e histórica victoria ante Buenos Aires por 24-0, que los dejó a un paso de obtener el primer lugar de la serie si hoy, en el último partido de la serie, derrotan a Paraguay.
 
La jornada había empezado con otra victoria clara, ante Entre Ríos por 38-17. Luego a última hora, llegaba en turno de enfrentar a la URBA, gran favorito junto a Argentina VII. Fue un partido que se inició parejo, con Los Teros mostrando una buena defensa, aunque a partir de que abrieron la cuenta sacaron más ventajas, con una sorprendente tanteador final ante el actual campeón del Seven de Punta del Este.
 
Los dirigidos por Emiliano Caffera – Luis Pedro Achard debió quedarse en Montevideo-, jugarán esta tarde ante Paraguay y de ganar se asegurarán el primer lugar de la serie, lo que los enfrentará al primero de la serie A, que puede ser Buenos Aires o Córdoba.
 
Por la otra serie, los resultados que se conocen son que Brasil cayó ante Argentina VI 28-7, y frente a Mar del Plata 21-12. De momento, la organización no ha comunicado ningún resultado oficial.

adminrg

*/ ?>