*/ ?>

Gastón Mieres, jugador Kevingston de la semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El wing de Los Teros, autor del primer try ante Rumania, fue la figura del fin de semana

 
 
No fue fácil elegir al jugador Kevingston esta semana, porque el partido de Uruguay dejó muchísima tela pro cortar. Una muy buena actuación colectiva, y otras figuras individuales que tuvieron muchísimos aciertos y también algunos errores puntuales que costaron puntos.
 
Dentro de ese panorama, uno de los jugadores fundamentales fue el autor del primer try, Gastón Mieres, que representa también el esfuerzo de un jugador de un club del Interior, sin actividad de Primera División, desconocido para muchos a comienzos de año y que da ventajas de físico, pero que se ganó su lugar en el esquema táctico de Gonzalo Camardón y que abrió el tanteador para Uruguay en un momento que la mano venía muy torcida, y permitió a Uruguay tener la efectividad que le había faltado en otros partidos gracias a una gran jugada de los tres cuartos.
 
Por eso, por su despliegue, por el tándem que armó con el Colo Leivas, y apostando que los tres cuartos tengan más tiempo la pelota en Bucarest para sacar ventajas, elegimos a Gastón “Tone” Mieres como  el jugador Kevingston de la semana, que se integra a la competencia por el jugador Kevingston del mes.

adminrg

*/ ?>