*/ ?>

Gary Neville: ¿nuevo miembro del equipo motivacional de la rosa?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex jugador de fútbol del Manchester United suena para ser parte del grupo motivacional que está armando Stuart Lancaster de cara al próximo 6N
 
No será fácil el año que tendrá por delante Inglaterra. Y es que el subcampeón mundial de 2007, lejos del nivel al que nos tuviese acostumbrado, a comenzado con una etapa de recambio que le significa empezar de 0 y con un plantel plagado de jóvenes promesas. 
Con un equipo tan juvenil en sus manos, Lancaster sabe que el mismo será bastante frágil e impresionable debido a lo que le tocará afrontar e los próximos meses y, por ello, afronta este tema desde el comienzo. El objetivo del entrenador es motivar a los suyos. Hacerlos sentir placer y orgullo por vestir la camiseta de la rosa y no la presión que suele ahogar a muchos por llevar encima una casaca tan pesada.    
 
Por ello, el coach interino ha comenzado a formar un grupo motivacional repleto de figuras de distintas especialidades y calibre con el fin de que compartan sus experiencias y motiven a los jugadores. Que les demuestren a los más inexperientes lo que es dejar la vida por la camiseta, y dejar de lado las dudas o problemas por un mismo objetivo.  
 
Este equipo, hasta el momento, se ve conformado por Hugh Morris, managing director de cricket de Inglaterra, Dave Brailsford, Director de performance de British Cycling, Jamie Peacock y Kevin Sinfield, estrellas inglesas de rugby league, y el Cabo del Ejército Inglés Simon Brown, que sufrió heridas de guerra en Iraq.
 
A este selecto grupo de notables se le sumaría próximamente el futbolista Gary Neville, que jugó más de 600 partidos para el Manchester United (único club en el que jugó), y participó de los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006, retirándose en el 2011 tras 19 temporadas como profesional. 
 

 

adminrg

*/ ?>