*/ ?>

Ganó puntos que duelen

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol obtuvo una muy buena victoria ante PSG como local, llegó a nueve puntos y quiere estar en la pelea

Trébol sumó doble. No se habrá llevado el bonus ni goleado, pero volvió a la victoria, se sacó de encima a un rival directo como PSG y empezó a reencontrarse con el juego que la semana pasada había dejado olvidado al entrar a la cancha de Old Christians, cuando perdió y no cumplió anda de lo que le pide su técnico..

El modelo versión Paysandú fue otra cosa. Fue protagonista desde el primer minuto, cuando salió a buscar el partido. PSG le respondió de manera similar y por eso el primer tiempo tuvo muchísimo ritmo, tanto en la lucha de forwards como una batalla enorme en los rucks, donde ambos se robaron varias pelotas.

PSG volvió a mostrar un buen scrum que presionó fuerte a Trébol, y le complicó los lanzamientos propios, aunque le faltó más juego lanzado a partir de esa formación. De todos modos, su rendimiento en el ruck obligaba a Trébol a buscar otros caminos, por ejemplo  en el maul, o apostando a hacer algo que la había faltado el otro día: usar con el pie para ganar metros. Con la vuelta de Nicolás Morales, Trébol se imponía en el juego de patadas y conseguía presionar con sus forwards a la defensa de PSG, para jugar a partir de allí.

El primer tiempos e iba 7 a 3 para el sanducero gracias al try de Cuello, aunque la diferencia aún era corta. Pero en el complemento los dirigidos por Grille iban a confirmar ese dominio, Con un ruck difícil para jugar por la el buen trabajo de los pescadores de PSG, Trébol jugó más de pie, apostó al maul pero también a lastimar por las bandas. Empezó a desnivelar a través de penales, y fue Morales que acertó tres para poner el 16-6, lo que ratificó con un lindo try del juvenil Silva viniendo desde su propio campo. PSG no se rindió, y a pesar de de que le faltó proponer más juego, llegó al try de Bascou tras un free kick cerca del ingoal.

Fue victoria de Trébol que, viendo como fue la lucha entre los dos el año pasado, dio un gran paso hacia meterse entre los mejores cuatro. Por el lado de PSG, volvió a mostrar algunas cosas buenas, aunque nuevamente se quedó con las manos vacías por no cumplir la totalidad del librero. Luego de tres derrotas  ante rivales directos le quedará ganarle a Christians o esperar una carambola de resultados para meterse en semifinales.

Trébol 21-PSG 11

TRÉBOL: Bota / Barragán / González / Medina / Bianchi / Otegui / Alzueta / Ariano / Cuello
/  Morales / Pancho Bulanti / J. M. Fernández / S. Silva / Matías Zanoniani / Denis Rey

PSG: De Mula / Da Trindade / Navarrete / Gini / Bovio / Ara / Sisto / Bascou / S. Ramos /  Burbaquis / Petcho / D. Román / J. Ramos / N. Martínez / Inchausti

adminrg

*/ ?>