*/ ?>

Ganaron Polo y Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo y Old Boys abrieron la segunda fecha del Torneo Clausura con sendas victorias.

En una cancha imposible para jugar, donde el barro hundía a los jugadores, les impedía abrir la pelota y hacía una quimera imprimir una propuesta dinámica, Carrasco Polo se llevó una victoria 17-3 ante Los Cuervos, que momentáneamente le permite quedar en el primer lugar del torneo, a la espera de lo que pase hoy en el mejor partido de la fecha, entre Trébol y Old Chrtistians.

Con la cancha complicada, y con el barro queriendo robar protagonismo. Old Boys tuvo que sacar el libro y apelar a todos, más allá del juego de manos y la velocidad por las bandas, para vencer a MVCC. Y en el maul encontró el arma que le posibilitó imponerse 43-7, para debutar con buen pie en el Torneo Clausura.

Además, por el Clausura de Plata Champagnat le ganó a Salto por 24-12 (tres tries a uno),para recuperarse de la derrota en el debut ante La Olla.

 

COMENTARIOS (Para que el comentario sea publicado se debe dejar una dirección de mail real, que no será publicada)


Marcello Savoia –  Fecha: 1/8/2010
Vale resaltar que los cuervos merecio bastante mas que polo, pero siempre por un motivo u otro en los unltimos 5 metros de polo, habia un penal a favor de este ultimo imposibilitando a Los Cuervos materializar los puntos que merecia despues de sendos esfuerzos para llega dicha zona. Un verdadero misterio…
 

adminrg

*/ ?>