*/ ?>

Francia también confirma equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lievremont confirma a los 15 galos que enfrentarán a Japón por el debut de ambos en la Copa del Mundo. El equipo, sin sorpresas: Alexis Palisson se pierde los dos primeros partidos por lesión  
 
Francia parte como uno de los máximos animadores del certamen. El equipo europeo, que decepcionase 4 años atrás al quedar eliminado en semifinales de la RWC organizada en su casa a manos de Inglaterra, confía en sus posibilidades de cara a un nuevo desafío mundialista. 
 
Si bien su juego a lo largo de los test matches previos ha sido aceptable, no termina de convencer. Pero según palabras del propio Lievremeont, head coach del equipo, Francia llega en gran forma para el debut, y la propia competencia terminará de afinar las posibles falencias que hubiesen demostrado sus dirigidos. 
 
Entre las novedades del equipo titular, Estebanez se ganó un lugar entre los quince, al igual que Lakafia en la tercera línea. Por el lado del medio scrum, Yachvili será el titular, quedando afuera Parra. 
 
EL EQUIPO: Heymans ; Clerc, Rougerie, Estebanez, Médard ; Trinh-Duc, Yachvili ; Harinordoquy, Lakafia, Dusautoir (cap) ; Nallet, Pierre ; Mas, Servat, Barcella.
 
Suplentes: Szarzewski, Poux, Papé, Bonnaire, Parra, Skrela, Marty

adminrg

*/ ?>