*/ ?>

Francia quiere consuelo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ya prácticamente sin chances de pelear por el título tras haber caído este pasado fin de semana ante Inglaterra, Saint-André confirmó el equipo para enfrentar a Gales. El mismo presentará 6 modificaciones 
 
Sabiendo que la posibilidad de ganar el Seis Naciones prácticamente se esfumó en el partido de este último fin de semana, cuando Inglaterra se fue victoriosa del Stade de Freance, Saint-André rota al plantel pensando en Gales.  
 
El entrenador convocó a Palisson, Pierre, Ouedraogo, Yachivili, Fritz y Buttin. Al parecer, todos serían titulares de cara al choque que cerrará la participación de los galos en el certamen. 
 
Uno de los que deberá ausentarse por lesión es Vincent Clerc. El jugador sufrió un duro golpe en uno de sus hombros durante el choque ante la rosa y, antes de arriesgarlo innecesariamente, ya que los le bleus no se juegan prácticamente nada, el head coach decidió dejarlo fuera de la convocatoria.
 
La lesión, según el cuerpo médico, le demandará un período de recuperación de tres a cuatro semanas, por lo que ahora deberá recuperarse para poder estar con su equipo, Toulouse, en los cuartos de final de la Heineken Cup ante Edinburgh, el 7 de abril.
 
 
Equipo de Francia:  
 
Forwards: Attoub, Debaty, Mas, Poux, Servat, Szarzewski, Maestri, Papé, Pierre, Dusautoir (cap), Bonnaire, Picamoles, Harinordoquy, Ouedraogo
 
Backs: Parra, Yachvili, Trinh-Duc, Beauxis, Buttin, Rougerie, Fofana, Fritz, Poitrenaud, Palisson
 
Entrenador: Philippe Saint-André

 

adminrg

*/ ?>