*/ ?>

Flood se hace desear

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A pesar de haberse recuperado de un contratiempo físico que lo radió del debut de Inglaterra en el certamen, el jugador fue liberado por Lancaster de cara a la segunda jornada del 6N

Si bien hace poco se ha recuperado de una lesión que le impidió llegar al debut de la rosa en el certamen, e iba a ser partícipe del partido ante Italia en Roma, Lancaster decidió liberar a Toby Flood.

La razón de esta decisión radica en que obligarlo a jugar el próximo fin de semana sería exigirlo en demasía; además de desobedecer las advertencias de la sanidad de su club y el seleccionado de irlo llevando de a poco en su puesta a punto.

Lo que había tenido a mal traer al internacional inglés en las últimas semanas fue una lesión en los ligamentos de la rodilla el último sábado con los Tigers, pero para este fin de semana volverá a jugar para su club.

Por su parte, Charlie Hogdson, quien fue el apertura en el debut frente a Escocia y marcó un try, se entrenó diferenciado pero seguramente repetirá en la formación de la Rosa.

adminrg

*/ ?>