*/ ?>

Fin del Mundial para Botha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Sudafrica

Al no haberse podido recuperar de una lesión que lo aqueja y que lo dejaría sin competir por el resto del certamen,  el segunda línea Bakkies Botha fue dado de baja por la USR 
Hasta acá llegó el Mundial para Bakkies Bottha. Si bien el internacional había llegado a esta RWC con molestias, las cuales le causaron perderse el debut ante Gales, posteriormente sería titular en los choques ante Fidji y Namibia, e incluso rendiría de muy buena manera en los mismos. Ya para el choque con Samoa, se volvería a ausentar para no sobre exigir su delicado estado.
Cuando al fin parecía estar a disposición del entrenador, plenamente recuperado, el destino le jugó una mala pasada al sufrir una nueva lesión en la última práctica de los Boks, ahora en el tendón de Aquiles. Baldazo de agua fría para un jugador que se perfilaba como titular de cara al clásico de 4tos ante Australia, pero que ahora se queda sin Mundial, ya que la recuperación llevará varias semanas.
Esta baja de peso se suma a la ya conocida de François Steyn, lesionado en el hombro izquierdo el fin de semana pasado ante Samoa, que también fue desafectado.

 

adminrg

*/ ?>