*/ ?>

Fin de semana sin rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Divisiones, Juveniles

Habrá descanso en el rugby uruguayo

Habrá un descanso antes de terminar la primera rueda el próximo fin de semana

Tal y como lo aclara el reglamento de este año, cada cuatro fechas existe un período de descanso para los clubes. El primero se produjo el pasado 12 y 13 de mayo.

A pesar de que la mayoría de los equipos llevan disputados siete partidos en total, se considera que las ocho fechas ya han transcurrido, porque hay un equipo que las ha jugado todas: Trébol. En base a eso, se llevará a cabo el segundo descanso este próximo sábado 16 y domingo 17 de junio. Retomando el final de la primera rueda el sábado siguiente.

Una vez culminadas las dos fechas posteriores a este parate, existirá un receso de tres fines de semana consecutivos (receso de invierno) los días 7, 14 y 21 de julio. Tras esto, se reanudará la acción. Los siguientes descansos se darán los días 25 y 26 de agosto, además del 13 y 14 de octubre.

Esto también será aplicado a las categorías Intermedia, Preintermedia y M19, salvo que los clubes resuelvan jugar sus partidos pendientes en dichas jornadas.

Por el lado de M15 y M17, también tendrán receso el domingo 17 de junio, en el que se llevará a cabo la segunda edición de los Regionales: evento donde se reúnen los mejores jugadores de los diferentes clubes para jugar partidos amistosos.

 

 

adminrg

*/ ?>