*/ ?>

Fin de semana de rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Arranca el Clausura de Primera e Intermedia y vuelve la M19 con las semifinales del Torneo Apertura

 
 
Pese a que aún no están oficializadas las designaciones de referees, ya se conocen los detalles para un fin de semana a puro rugby, en el que arranca el Torneo Clausura de Primera División y el de Intermedia, además de la vuelta del Apertura de M19, que disputará las semifinales.
 
En Primera habrá tres partidos el sábado y uno el domingo por el Clausura de Oro. Por el Grupo A, Carrasco Polo visita a Champagnat, y PSG recibe a Old Christians, mientras que en el B MVCC es local ante Old Boys. Los tres partidos van 15:30. El domingo, también por la serie B, Los Cuervos recibe a Trébol.
 
También el sábado comienza a jugarse el Torneo Clausura de Plata. Será un triangular a dos ruedas entre La Olla, Círculo de Tenis y Lobos de Maldonado, reciente campeón del Apertura de Intermedia. El encuentro del sábado va 15:30, y enfrentará a CTM con La Olla.
 
Por otro lado, también arranca el Clausura de Intermedia, que se jugará espejo con el de Primera. Todos los encuentros van 13:45.
 
Los que se aprontan a volver son los juveniles de M19. Será nada menos que con las semifinales, a donde clasificaron Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo y Los Cuervos. El sábado 12:30 va el encuentro entre Christians y Carrasco Polo en cancha de los azules, mientras que la otra semi, entre Old Boys-Los Cuervos en cancha azulgrana, va el lunes 18 de julio a las 12:30, debido a que el local regresa el sábado de gira y se aprovecha el feriado no laborable.
 
Además, también hay semis por el quinto puesto. MVCC recibirá a Carrasco Polo B el sábado 12:30, mientras que el sábado a las 20 Trébol recibe a Champagnat en Paysandú.

adminrg

*/ ?>