*/ ?>

Fiesta inglesa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

British se quedó el domingo con los clásicos de juveniles ante Stella Maris, en M15 fue 34-0 y en M17 30-10. Mirá las fotos

Lindo domingo el de British. Arrancó bien temprano en M15, con victoria por 34-0 en el clásico ante Stella Maris, luego de un primer tiempo parejo que terminó 5-0 y un segundo tiempo arrollador, donde fue superior en todos los aspectos del juego.

Más tarde fue el turno de la M17. Y nuevamente fue para los británicos, esta vez con un 30-10 que marcó la autoridad de la victoria sobre el Christian. Arrancó arriba con un penal de Oreggia y luego un lindo try por izquierda de Arancibia, en el que sus tres cuartos movieron bien el balón para generar el espacio.

Los de verde siguieron dominando en todos los aspectos del juego, ante un Stella que no lograba conectar más de dos o tres fases en campo rival. Molins sumó de penal para el Christian, pero nuevamente fue British, tras un line y maul, un penal y juego corto, que llegó al try del primera línea Requena para distanciarse hasta el 15-3 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Stella Maris consiguió mejorar aunque sea un poco, y con más actitud intentó acumular fases con buena posesión, aunque forzó un penal que su pateador no pudo aprovechar. Y sí aprovechó British, que encontró un hueco en la marca tras una salida del local, para que Sfradling se fuera expresó al ingoal para apoyar el 23-3.

Christians reaccionó y se fue a buscarlo. Activó sus sensores, volvió a tener fuerza en sus forwards para avanzar metros y paciencia de su pareja de medios para cuidar la pelota, hasta que una buena jugada de sus tres cuartos consiguió quebrar la primera línea de tackle de British para ganar la ventaja, y generar un par de pases con apoyo para que Ferrés llegara al try del 23-10.

Fue una ráfaga, porque nuevamente British tuvo una chance y la aprovechó, para llegar al try de Carrera que sentenció el 28-10, una inmejorable manera de volver de las vacaciones para la M17 de los británicos, que ya en dos semanas tienen el objetivo de Carrasco Polo, donde se juegan buena chance de quedarse con el Apertura.

Stella Maris

Raffo / Martino / Borrás / Ferrés / Fischer / Platero / Azambuja / Gioia / De León / Molins / Del Cerro /Lestido / Guidobono /Cerviño/ Bassi

Suplentes: Acosta, Cattivelli, Nicola, Perdomo, García, Urrestarazú, Riveroni

British
Requena / Cea / Aguiar / M. Grundwalt / Corallo / Carrera / A. Grundwalt / Sfradling /  Soto / Oreggia / Rodríguez / M. Bordaberry / Arancibia / Beare / S. Albanell

Suplentes: Inchausti, Pombo, Pérez, Fernández, López, Ruiz

adminrg

*/ ?>