*/ ?>

Fidji llega con recambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El campeón mundial de seven llega a Punta con su equipo desarrollo, tratando de darle más actividad a algunos jugadores que pueden estar en Dubai

Fidji viene con un equipo de recambio, los Fiji Barbarians, buscando tener una base grande que le permita volver a los primeros lugares del Circuito Mundial, especialmente teniendo en cuenta el Mundial de Dubai en marzo, donde deberá defender la corona ganada en Hong Kong en 2005.

Su entrenador será Iliesa Tanivula, elegido mejor entrenador del rugby fidjiano en 2008, que suena como posible reemplazante de Waisale Serevi, Head Coach del seven de la isla, que está en la cuerda floja luego de los malos resultados en las dos primeras etapas del Circuito Mundial IRB.

“Es bueno llevar un equipo desarrollo para darle a los jugadores la chance de tener exposición internacional”, aseguró el DT fidjiano a la prensa antes de partir hacia Punta del Este, vía Nueva Zelanda. Luego les aclaró que el torneo sería en Uruguay y no en Argentina, comos e venía manejando en los medios de aquel país desde hace varios días

“Tenemos dos semanas entrenando. Una desventaja es que no tenemos muchos partidos encima, pero los chicos saben de lo que son capaces. La cave es combinarnos bien”, agregó Tanivula.

adminrg

*/ ?>