*/ ?>

Fidji, con varias figuras europeas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Goneva, Talebula y Votu, que militan en clubes de Inglaterra y Francia, se unieron al plantel para la Copa del Mundo

2063907_IPDNEWS
Fidji anunció un muy fuerte equipo para el Mundial de Seven, donde enfrentará a Uruguay en el Grupo E, entre el 28 y el 30 de junio.

Tres jugadores de clubes europeos se unieron en la preparación al equipo, y quedaron en el plantel final que se anunció ayer: Se trata de Vereniki Goneva (Leicester), Metuisela Talebula (Bordeuax) y Watisoni Votu (Exeter). También estaban en la convocatoria pero no quedaron en la lista final Vuidravuwalu (Stade Francais) y Matanavou (Toulouse).

Se trata de una estrategia diferente a la de las selecciones europeas, que han apostado por fortalecer planteles permanentes de seven, sin cruzar jugadores de un seleccionado a otro.

La lista completa de Fidji es: Ilai Tinai, Watisoni Votu, Vereniki Goneva, Metuisela Talebula, Lepani Botia, Jasa Veremalua, Alipate Ratini, Samisoni Viriviri, Joji Ragamate, Leone Nakarawa, Nemani Nagusa and Waisea Nayacalevu.

Se trata de un muy fuerte equipo, incluso reforzado con respecto al que estuvo peleando las principales posiciones del Circuito Mundial, donde terminó tercero detrás de Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Los isleños enfrentarán a Uruguay, Tonga y Fidji en el Grupo E. Debutará con Tonga el viernes 9:28 de Uruguay, y luego enfrentara a Los Teros VII el sábado a las 10:28 de Moscú (3:00 de Uruguay), para cerrar la serie ante Gales el sábado a las 16:42 (9:42 hora uruguaya).

adminrg

*/ ?>