*/ ?>

Felipe Storace, el jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El tercera línea de Christians jugó un gran partido y fue clave para que Christians le ganara a Champagnat y se acerque a las semifinales

En un tarde a pura lluvia y con muchísimo trabajo para los forwards, Felipe Storace fue un tractor desde la tercera línea de Old Christians. Se transformó en el motor del maul azul, que desde el arranque se dio cuenta que por allí estaba en negocio para quebrar a Champa.

Dos tries, empuje permanente, y una gran fortaleza y técnica para bancar el contacto a pesar del esfuerzo de la marca de Champa, le permitieron a Christians sostenerse en su tercera línea para mantener la posesión y de a poco sacarle cada vez más ventajas a su rival, hasta sumar cinco puntos clave que lo ponen a 80 minutos de clasificar a semifinales, contra todos los pronósticos.

Por todo eso, Rugbynews y Kevingston eligieron esta semana a Felipe Storace como jugador de la fecha.

Todos los lunes se publicará el jugador de la fecha y a fin de mes ustedes podrán votar entre los jugadores elegidos al jugador Kevingston del mes, el cual recibirá un premio otorgado por nuestro sponsor. Así que las felicitaciones para Felipe, que ahora compite con Chapi Campmar, figura del clásico, por ganar el premio que ustedes votarán.

adminrg

*/ ?>