*/ ?>

Fede Aramburú: otro Puma que se despide

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Punto final para la carrera de Aramburú

Priorizando un proyecto personal en el equipo de Biarritz, el ex back de los Pumas pondrá fin a su carrera tras el cierre de la actual temporada del Pro 12

En total Aramburú suma 44 caps defendiendo la camiseta celeste y blanca, un número significativo, que hará que su despedida del rugby se sienta bastante, una vez que se produzca, cuando culmine su vínculo contractual con los Warriors escoceses.

Con 32 años y tras dos temporadas en dicho club, el back ha logrado comprar tanto a hinchas como compañeros en base a su entrega y sacrificio por el equipo; tan es así, que Sean Lineen, coach del equipo, manifestó que «Ha sido un jugador clave además de un gran líder cada vez que ha tomado el campo para nosotros. Su consistencia en el rendimiento es de primera clase y eso, como entrenador, es muy bueno para estar seguro de lo que vas a conseguir. Es un profesional consumado y un tipo muy positivo».

Respecto a su inmediata despedida una vez culminada la participación de Warriors en el actual Pro 12, el jugador manifestó: «He disfrutado cada minuto de mi tiempo en Glasgow y estoy desesperado por ayudar a que el equipo llegue al final de la temporada de la mejor manera. De alguna manera debo poder retribuir todo lo que me han dado. Nunca he conocido a un equipo con este espíritu fantástico y de convivencia».

Agregó también que «siempre fue mi intención despedirme al final de la temporada. Es el momento justo tanto para mí como para mi familia».

Aramburú, cuyo máximo logro con los Pumas fue aquél histórico tercer puesto en la RWC 2007, una vez retirado, continuará su carrera de turismo en Biarritz, donde estará ligado a la empresa Eurolatine.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar  

adminrg

*/ ?>