*/ ?>

Estamos en el Foro de Periodistas de rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rugby argentino se prepara un año histórico, y Rugbynews es parte de ello
 
Este viaje se realiza gracias a Planet Travel
Durante toda la jornada de hoy tenemos el placer de participar del primer Foro de Periodistas de rugby, que se desarrolla en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club El lema del mismo es “Comprender más, para comunicarnos mejor”.
 
Daniel Arcucci y Julio Marini, Jefes de Deportes de La Nación y Clarín respectivamente, abrireron una jornada que tendrá como último orador al nuevo Consejero de la Unión Argentina de Rugby y ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot. 
  
Así como los reconocidos periodistas de dos de los principales diarios nacionales hablaron sobre como ven al rugby desde las distintas visiones personales, Pichot hablará sobre el futuro del rugby argentino. 
 
En el medio, el ex Puma Diego Albanese disertará sobre como ven a los periodistas los rugbiers.  
 
Claudio Destéfano, experto en marketing, hablará sobre como afecta esto al rugby mientras que la Unión Argentina de Rugby hablará sobre su política de comunicación con la presencia de su Gerente General Damián Díaz, su Gerente Comercial Miguel Dupont y el Jefe de Prensa Rafael Laría. 
 
Habrá una charla sobre el análisis de juego a cargo de Germán Fernández, miembro del staff técnico de Los Pumas, y otra a cargo de dos de los periodistas que organizaron la charla sobre las necesidades de los periodistas en una cobertura. 
 
Agustín Pichot cerrará las presentaciones en una mesa en la que no podrá acompañarlo el Presidente de la UAR, Luis Castillo, por problemas de agenda. 
 
La jornada finalizará cerca de las cinco de la tarde cuando entre los presentes se debata sobre la actualidad del periodismo de rugby en el país. 
 
(Foto: Jorge Búsico)

adminrg

*/ ?>