*/ ?>

Es el domingo, nomás

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

No hubo consenso y la URU decidió que las semifinales se jueguen en días separados, Old Boys-Christians el sábado y Polo Trébol el domingo

Finalmente será el domingo. Luego de muchas ideas y vueltas, una reunión de delegados de los clubes don el Área de Desarrollo del Juego de la URU derivó en que Carrasco Polo y Trébol jueguen ese día las 15:30 por las semifinales del Campeonato Uruguayo, mientras que Old Boys-Old Christians va el sábado a la misma hora.

Así se impuso el criterio de no hacer competir a los dos partidos más importantes del año, ya que la intención de la Unión es que el público pueda ver ambos partidos.

Además, otra versión indicaba ayer que el DT de Los Teros Guillermo García Porcel y Hernán Rouco Oliva vendrán a Montevideo a ver los partidos para observar varios jugadores, y que eso también ayudaba al primer criterio para hacerlo en días separados.

Polo y Trébol se habían puesto de acuerdo a comienzos de la semana para adelantar, pero luego la URU los notificó de su intención de que fuera el domingo. Trébol aceptó, pero Polo se mantuvo en su intención del sábado. Surgió la posibilidad de hacerlo el sábado 13.45, algo que por traslados ya no le servía a los sanduceros, pero que en algún momento Polo se mostró conteste. Otra chance que se planteó fue la del sortear qué partido iba el sábado y cuál el domingo, pero también quedó por el camino.

Finalmente, al no llegar a un consenso, la URU decidió fijarle al caballito y a Trébol el domingo, teniendo en cuenta que los sanduceros han jugado la mayoría de sus partidos en el año en ese día.

adminrg

*/ ?>