*/ ?>

“Entrenamos como si fuéramos profesionales a cambio de esto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias

Juan Diego Ormaechea, octavo de Carrasco Polo, habló sobre la victoria ante Old Christians, que le valió al caballito el título de campeón uruguayo

Juan Diego Ormaechea-Foto Victoria Acuña

Juan Diego Ormaechea-Foto Victoria Acuña

¿Por qué consiguen tanta diferencia en las finales?
Debe ser por las ganas que le ponemos, lo vivimos a full, además de que nos motiva el rival contra el que jugamos. Todo eso se suma para que saquemos ese plus.

¿Dónde estuvo la clave?
Le dimos viene se mix de forwards backs que fue lo que nos permitió sacar la ventaja. ensanchamos la cancha, el piso estaba lindo, fuimos para adelante con los forwards y los backs corrieron mucho, son buenos jugadores. Le sacamos provecho a eso, que capaz a veces nos cuesta más.

El scrum fue fundamental
El desgaste lo hacen os primeros, y después entra el recambio. Eso demuestra el plantel que tenemos. Ellos tienen buena primera línea, jugadores de selección y sin embargo fuimos superiores. Mostramos ser un equipo completo, de forwards, backs y defensa. Hasta las patadas salieron buenas. Eso es lo que más se disfruta, que a fin de año te salga todo lo que entrenás, hasta las jugadas.

Hiciste un try de colección, de toda la cancha y con forwards y backs combinados.
A veces lo ves grabado y no es tan lindo como los recuerdos… La verdad estuvo lindo, Alejo entró muy bien, lo que te demuestra cómo está enganchado el plantel, entró de suplente, se enganchó enseguida en la jugada y terminamos apoyando bajo los palos un lindo try.

¿Por qué es campeón Carrasco Polo?
Por el plantel gigante que hay en Primera, en inferiores, el staff técnico, gimnasio… es un laburo muy grande. Entrenamos como si fuéramos profesionales a cambio de esto, de disfrutarlo. Hay muchos que se quedan afuera y sin embargo vinieron a apoyar como si entraran a la cancha. Por eso es que estamos acá casi siempre.

adminrg

*/ ?>