*/ ?>

Encuentra el norte

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol le ganó 23-13 a Los Cuervos y está tercero en la tabla, mantiene el invicto y se ilusiona con las semifinales

Trébol dio varios pasos hacia adelante en la tarde del domingo en el Paysandú Golf Club. Le ganó ante Los Cuervos 23-13, sumó su segunda victoria en el torneo, se mantiene invicto y sumó bonus, lo que lo dejó en el tercer lugar de la tabla junto a Old Boys, Creció en el juego con respecto al partido de una semana atrás y se va metiendo en el lote de los que pelearán hasta la última fecha la clasificación a semifinales.

Los Cuervos comenzó mejor, con posesión de la pelota, aunque le costó concretar. A partir de los 20 Trébol mejoró y consiguió crear juego desde el fondo. Zanoniani llegó a al try del 5-0 tras un buen contragolpe desde las 22 de defensa, y allí el sanducero siguió sacando diferencias con dos tries más, mientras que el equipo negro descontó a través de Orlano para irse al descanso 15-3.

En el segundo tiempo Trébol siguió firme –dominó claramente en el scrum- aunque Los Cuervos también mejoró y llegó a un try de Toriani que lo puso aún en partido, ayudado también por las fallas de con el pie del rival, que marró todas las conversiones y varios penales. Un try más de Zaoniani para los sanduceros, y un penal para cada lado terminaron cerrando el 23-13, que a Trébol le da motivación de mantener el invicto y crecer en el juego, y a Los Cuervos la desazón de la tercera derrota.

Trébol 23-Los Cuervos 13

Trébol
Arboleya / Barragán / Rombys / Bianchi / Medina / Otegui / Krauss / Grgnola / D. Lussich / A. Lussich / Morales / Ariano / Bulanti  / Zanoniani / Rey. DT M. Grille

Los Cuervos
Mujica /  M. Fonseca / Médica / Sánchez / Cuervo / Gianelli / Riva-Zuchelli / M. Fonseca / Cibils /Lewis / Orlano / Toriani / Silveira / Decker / Campomar. DT G. Festorazzi

CANCHA: Paysandú Golf Club

Juez: Hernán Porta

Puntos: Try Ariano (T), penal Orlano (LC), try Bulanti (T), try Zaoniani (TR), try Toriani (LC) (convertido por Lewis), try Zanoniani (T), penal Lewis (LC), penal Morales (T)

Amarillas: No hubo

adminrg

*/ ?>