*/ ?>

Empate de Los Teros en Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes igualaron 19-19 con Entre Ríos; jugaron un buen primer tiempo aunque decayeron en el segundo

Los Teros igualaron 19-19 ante Entre Ríos el primer amistoso del año, disputado este sábado en cancha de Trébol de Paysandú y bajo un intenso calor. Fue un buen partido de los celestes., al menos en el primer tiempo, antes que el calor pasara factura y ambos equipos bajaran notoriamente el rendimiento.

Los celestes comenzaron arriba con un try de scrum a los 8 minutos, que reflejó la superioridad que el equipo dirigido por Lemoine y Paullier marcó en las formaciones fijas en esa primera mitad, con el que se pusieron 7-0. Luego pasó Entre Ríos a los 16’, gracias a un robo en el ruck y buena corrida por la punta.

Luego los celestes ampliaron con otro try de intercepción de Matías Arocena, luego de un tapping  en la salida de entre Ríos, para ponerse arriba 12-7 a los 23’ y a los 32’ otra vez Uruguay sumó a través del scrum, con try de Ormaechea convertido por Arocena. Sobre el final de la primera parte, Entre Ríos sumó con un nuevo try por el lado abierto que puso el 19-14 para cerrar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el rendimiento de ambos mermó considerablemente. Uruguay perdió el dominio que había tenido en la primera parte, tanto en el scrum como en el juego abierto–donde tuvo sus mejores pasajes de juego- y el partido cayó en un pozo.

A los 10 del segundo tiempo Entre Ríos sumó el try del empate, aunque de todos modos en el cierre Uruguay tuvo una chance de penal, que Matías Arocena no pudo aprovechar para marcar la victoria final.

URUGUAY: Óscar Durán / Nicolás Klappembach / Alejo Corral / Juan Ignacio Tabárez / Diego Magno / Fernando Bascou / Juan Diego Ormaechea / Santiago Vilaseca / Francisco Vecino / Matías Arocena / Alberto Román / Juan De Freitas / Pablo Bueno / Francisco Bulanti / Santiago Gortari. DT: Lemoine-Paullier

CAMBIOS: De mula x Durán, Jimenez x Corral, Soares Tabarez, Bascou x Espiga, Braun x Vilaseca, Duran x Bueno

ENTRE RÍOS: Irfield / Londero / Figueroa / Parra /Medina / Sainz / Coronel / Ugalde / Lescano / Zabalegui / Garcia / Taleb / Jacobo / Leites / Duerto
SUPLENTES: Minetti, Peletti, Rondoni, Martínez, Keiner
 Puntos: 8’ try Ormaechea (U) 5-0, 16’ try Entre Ríos 5-7, 23’ try Arocena, convertido por él mismo (U), 12-7, 32’ try Ormaechea convertido por Arocena (U) 19-7, 39’ try Entre Ríos 19-14, 50’ try 19-19
Árbitro: Joaquín Montes (Luis Caviglia y Claudio Cattivelli)
Amarillas Uruguay: Jimenez, De Mula. De Freitas
Amarillas Entre Ríos: Minetti, Lescano

adminrg

*/ ?>