*/ ?>

El tercer puesto se posterga

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo-Champagnat pasa para el sábado que viene, en su lugar se juega el 5° lugar entre Los Cuervos y Christians, están todas las designaciones

La URU realizó un  cambio en la programación del fin de semana, que afecta a la definición del República en el Country Los Teros. El partido por el tercer puesto entre Champagnat y Carrasco Polo fue postergado para la semana que viene, ya que varios jugadores de Champa votan en el interior y tenían un problema similar a de los de Trébol para los traslados a sus ciduades. De esa manera, el partido quedó para la semana que viene, como preliminar de la final de Primera entre Trébol y PSG.

De esa manera, el encuentro que se corre para el Country es la definición por el quinto puesto entre Los Cuervos y Old Christians, que se jugará a las 14 con arbitraje de Rodolfo Crocci. Un rato más tarde, a las 17, viene la gran final del Uruguayo de M19 entre Carrasco Polo y Old Boys, que tendrá como juez a Juan Casini, acompañado por Piñeyro y Silva, mientras que a las 17 se juega la final del República B entre La Olla y Lobos con Hazael Manzur como juez.

adminrg

*/ ?>