*/ ?>

El Seven se apronta para Paraná

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El plantel de Los Teros VII tuvo libre el último fin de semana, este sábado entrenar´pa y definirá la lista para el Seven de la República, la próxima semana se reintegran los jugadores del XV
 
 
Finalizada la actividad del XV, la otra selección que se mantendrá en competencia de aquí a febrero será el Los Teros VII, que tendrá como puntos más destacados la presencia en el Seven de la República –Entre Rios-, el de Punta del Este, el Sudamericano y finalmente, la etapa de Las Vegas del Circuito Mundial IRB.
 
Tras el muy buen rendimiento en el Seven de Córdoba, donde con un equipo con varios debutantes se obtuvo el vicecampeonato, los celestes tuvieron libre el último fin de semana, ya que se decidió no participar del Seven de Olivos, debido a que no concurrirían seleccionados y no se tenía la confirmación de a qué equipos e iba a enfrentar. Además había existido una invitación al Seven de GER, pero se decidió no concurrir por estar cerca de la fecha, por la larga lista de ausentes y para permitir el descanso de los jugadores.
 
Este fin de semana, mientras tanto, se realizarán entrenamientos en doble horario, donde se citará a la base del plantel que competirá en el Seven de la República.
 
Paralelamente, la semana próxima se integrarán los jugadores que participaron de la gira del XV. Ese plantel será el que afrontará la siguiente etapa de la preparación, que incluirá los torneos de Trébol y Christians, y en el parate por las fiestas, la preparación para Punta del Este.

adminrg

*/ ?>