*/ ?>

El Seven de Mar del Plata vuelve a cambiar de fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Ahora será en el último fin de semana de enero, el sábado 26 y domingo 27

Foto Rugby de Cuyo

Foto Rugby de Cuyo

El Seven de Mar del Plata ha tenido muchísimas idas y vueltas desde que se confirmó su vuelta al Estadio Mundialista de Mar del Plata. Primero iba a ser el 5 y7 6 de enero, luego el 29 y 30 de diciembre. Pero ahora, la organización decidió correrlo al último fin de semana del primer mes del año, el sábado 26 y domingo 27.

La fecha original se corrió por superposición con los torneos de verano del fútbol argentino. Así se decidió adelantarlo una semana, pero la dificultad para conseguir vuelos y traslados obligó a desistir de esa fecha.

De esa manera, el Seven de Mar del Plata se jugará al final de la serie de torneos preparatorios para el Sudamericano: la serie comenzará con Punta del Este el 12 y 13, Viña del Mar (Chile) el 19 y 20, y Mar del Plata el 26 y 27. Dos semanas más tarde, el 9 y 10 de febrero, será el Sudamericano de Brasil.

En definitiva, a Uruguay la decisión le significa no tener que acortar el reacondicionamiento físico de diciembre, y además tener competencia más cerca del gran objetivo el Sudamericano de Brasil, donde se define la clasificación al Mundial de Rusia y a la Qualy de Hong Kong.

Para el Seven de Mar del Plata están confirmados Los Pumas VII, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil, y se trabaja para conseguir algún equipo más.

adminrg

*/ ?>