*/ ?>

El Seven aún no tiene designaciones de referees

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

El Área de Referato aún no llegó a un acuerdo con la organización sobre las condiciones de alojamiento para los referees; ambas partes estiman llegar a una solución en el correr del jueves

Las designaciones para el Seven de Punta del Este aún no han sido comunicadas, ya que el Área de Referato y la organización del torneo aún no han llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones de alojamiento, comidas y traslados que se le darán a los referees en el torneo.

La última oferta, comunicada en la noche del miércoles desde el club a los referees, consiste en el hospedaje en habitaciones de 8 personas en un hostel en la zona del Chiringo (Las Grutas) por dos noches, con almuerzos en Solanas, más traslados y 12 equipos completos. También se propuso que los referees se alojen en los dormitorios del Campus de Maldonado.

En esta jornada los referees evaluarán esa propuesta, aunque entienden que están lejos de ser las condiciones ideales para afrontar un torneo de la exigencia del Seven de Punta del Este.

El alojamiento fue uno de los grandes problemas de la organización este año, ya que, con el cambio de fechas, Solanas otorgó menos habitaciones de lo que hace habitualmente, lo que llevó a reducir la lista de inscriptos a 18 y a no incluir a los referees en esas plazas, como se hacía habitualmente. Además, la lista de jugadores se redujo de 12 a 10 por ese mismo motivo.

En esta edición 2013 serán nueve referees designados para el torneo: siete uruguayos (Carlos Bueno, Claudio Cattivelli, Luis Caviglia, Gustavo Gerbasi, Alejandro Longres, Joaquín Montes y Marcelo Piñeyro) y dos extranjeros: Felipe Balbontín (Chile) y Hernique Platais (Brasil). Tambien fueron designados ocho asistentes: Luis Balbis, Martín Bangueses, Rafael Bianchi, Darwin Correa, Francisco González, Fabián Mota, Satiago Romero y Luis Ventoso.

Tanto desde la organización como desde Referato expresaron a RugbyNews su confianza en que se podrá arribar a una solución.

adminrg

*/ ?>