*/ ?>

El rugby empieza a andar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Cuatro amistosos este sábado para empezar a poner en marcha la temporada local: los destacados son los internacionales de Carrasco Polo-Hurling y Old Boys-CUCU

Cuatro amistosos se jugarán en la tarde de este sábado, para empezar a poner en marcha el rugby local de cara al inicio de la temporada local, el 6 de abril.

Los Teritos jugarán su segundo amistoso del año –el primero fue ante Old Boys la temporada pasada-. Será ante PSG, que juega sus primeros minutos de rugby en 2013, en una temporada en la que deberá enfrentar la baja de varios jugadores, sobre todo en los forwards.

Además, este sábado habrá dos partidos internacionales:  Carrasco Polo viaja Buenos Aires a enfrentar a Hurling , del Grupo II de la URBA. Se pondrá en juego la Copa “Martín Aguirre”, en homenaje al ex hombre del caballito, fallecido en 2010.

El otro encuentro amistoso internacional será en Old Boys, donde el local recibirá al Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU). Serán tres partidos a partir de las 14:30: abre la M19 contra Seminario, luego se enfrentan a las 16:00 las Intermedias de Old Boys y CUCU y cierran 17:30 ambas primeras.

Lo otro que habrá el sábado será en Camino Mendoza, donde el local recibirá en un triangular a Champagnat y CTM, en lo que será la primera actividad de rugby de ambos en el año.

Trébol, mientras tanto, se va a Colonia a hacer una concentración de fin de semana en la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Por su parte, Old Christians, Lobos y Montevideo Cricket tendrán descanso este fin de semana.

adminrg

*/ ?>