*/ ?>

El resto del torneo de selecciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sudáfrica le ganó 27-0 a Brasil mostrando chispazo de gran rugby, además Chile se recuperó de la derrota ante Uruguay y derrotó a los brasileños 22-10
 
 
A segunda hora, Sudáfrica mostró todas las diferencias que tiene sobre Brasil. Le ganó 27-0, pero lo paradójico fue que los norteños no hicieron un mal partido. En los lapsos que tuvieron la pelota se animaron, y hasta provocaron algún penal sudafricano. Sin embargo, fueron cortos momentos. Sudáfrica presionó, jugó, pasó y corrió, y sacó amplias diferencias para ratificarse como uno de los candidatos.
 
Chile 22-Brasil 10
En el segundo partido de ambos, Chile fue mucho más que Brasil. Mejor en el contacto y a la hora de atacar, Los Cóndores tuvieron en Francisco Metuaze a la figura, encontrando por afuera los espacios que dejaba una defensa de Brasil que lució desordenada, y con poca efectividad en los tackles.
 
Además, el trabajo en el ruck fue clave para que los trasandinos recuperaran pelotas clave, que les permitieron desequilibrar al rival, dar vuelta el resultado y sumar la primera victoria en el Seven de Punta.

adminrg

*/ ?>