*/ ?>

El Olímpico de Roma estará lleno para Italia-Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Según la FIR, ya son más de 50 mil las entradas que se han vendido para presenciar el choque del 11 de febrero, por el 6N
 
El éxito que ha comenzado a tener el rugby en Italia es innegable, y si hay alguien a quien aún le quedaban dudas, la venta de entradas para recibir a Inglaterra en el Olímpico de Roma despejó las mismas. 
 
Hasta ahora son más de 50.000 las entradas contabilizadas de cara al esperado partido a disputarse el próximo 11 de febrero, fecha donde los tanos debutarán como locales por el certamen internacional.     
 
Para Giancarlo Dondi, presidente de la federación, que suceda esto es algo muy positivo. Muestra como ha crecido el rugby en los últimos tiempos en el país de la bota y al mismo tiempo respalda lo hecho hasta ahora por las autoridades de la FIR. Para coronar este buen momento, se sueña con llenar el recinto.  
 
Italia jugará sus dos partidos del Seis Naciones en casa, primero contra Inglaterra, el 11 de febrero, y luego contra Escocia, el 17 de marzo, en el estadio olímpico de Roma, con capacidad para 72.000 personas.
 
El estadio Flaminio, donde se suelen jugar los partidos de rugby, está siendo renovado.

adminrg

*/ ?>