*/ ?>

El Olímpico de Londres, ¿sede para la RWC 2015?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

El Olímpico de Londres, posible sede mundialista

El máximo escenario deportivo para los próximos JJOO de Londres corre con chances de ser elegida como sede para el máximo torneo del rugby, a disputarse en 2015

Los organizadores de la Copa del Mundo de Rugby ya ha hecho público un deseo que parece bastante posible. De cara al máximo torneo del rugby, a jugarse dentro de tres años en tierras británicas, estos tienen el deseo de sumar al Estadio Olímpico de Londres como una de las sedes para dicho certamen.

Este estadio fue realizado con la posibilidad de ser reconfigurado en su estructura y pasar de un escenario de atletismo con capacidad para 80.000 espectadores a convertirse en una estructura multipropósito con 60.000 butacas disponibles.

Actualmente, el Comité Organizador de dispone de tres estadios ubicados en Londres dentro de la lista de 12 candidatos (Twickenham, Wembley y Emirates Stadium, hogar del Arsenal FC). Si se acepta el Olympic Stadium, la cancha del Arsenal saldría de consideración.

La organización nombrará los estadios definitivos para el certamen recién el año próximo y en la lista preliminar están en consideración Old Trafford, Anfield Road y el Millenium Stadium (Gales) entre otros.

La resolución final será dada a conocer una vez que culminen los Juegos Olímpicos.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>