*/ ?>

El Mundial define la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia Inglaterra juegan hoy  en Rosario buscando llegar a la final del próximo lunes

El Mundial Juvenil de Argentina tendrá hoy las semifinales por el título, por el quinto y por el noveno puesto, que definirá todos los detalles para la última jornada que se disputará el lunes, y que definirá al campeón y al que descienda al Mundial B de 2010.

Por el título se enfrentan desde las 14:10 Australia Inglaterra, que vienen de ser primeros en sus grupos. Australia venció nada menos que a Sudáfrica (que de todos modos clasificó como mejor segundo), mientras que Inglaterra dejó por el camino a Argentina con goleada y luego victorias más ajustadas contra Irlanda y Francia.

Del otro lado se cruzan Nueva Zelanda-Sudáfrica, en un auténtico partidazo que también se jugará en cancha de Newells. Los Junior All Blacks, campeones en 2008 y 2009, no pierden un partido desde hace tres años, y quieren ratificar esa superioridad mundial con una victoria ante los difíciles Baby Boks

Además, se juegan los partidos por el quinto puesto en Santa Fe. A primera hora se enfrentan el local ante Gales, mientras que a segunda lo hacen Francia y Fidji.

Además, en Paraná se jugará la definición por el noveno puesto, que definirá además el 12° escalón, que descenderá al Mundial B a partir de 2011. Se enfrentan Irlanda-Samoa, mientras que a segunda lo harán Esocia y Tonga. De esa manera, dos potencias europeas del rugby europeo se estarán jugando todo para no descender un escalón, lo que podría hacer que Uruguay los tuviera como rival en el Mundial del año próximo.

adminrg

*/ ?>