*/ ?>

El mago vuelve a las canchas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras un mes sin ver acción, Juani Hernández regresa este sábado a los campos de juego para defender al Racing Metro cuando este enfrente a Clermont, por la 17ma fecha del Top 14 galo   
 
Haciendo memoria, el mago se lesionó disputando el encuentro entre su equipo y el Edinburgh escocés, correspondiente a la Heineken Cup, el 13 de enero. 
 
Desde entonces, permaneció fuera de las canchas por más de un mes, e incluso viajó a la Argentina para pasar unos días de su recuperación y hablar con Tati Phelan, coach de los Pumas;  informándole respecto a cómo venía llevando la puesta a punto. Más que nada considerando que este será un año muy cargado para el seleccionado albiceleste con la disputa del Rugby Championship en medio de la temporada europea. 
 
Respecto al equipo de Hernández, Racing llega a esta fecha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Top 14 francés, mientras que Clermont, rival de turno, marcha segundo, aunque no podrá contar con ocho de sus internacionales, comprometidos con el Seis Naciones.
 

 

adminrg

*/ ?>