*/ ?>

El gran candidato llegó a Auckland

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nueva Zelanda, favorito a quedarse con la Webb Ellis Cup, llegó a la ciudad capital para terminar con su preparación previa de cara al inicio de la acción
 
Si todos los demás equipos tuvieron un gran recibimiento a la hora de pisar el aeropuerto de Auckland, no podía ser menor el que se le brindó al equipo local y anfitrión del certamen, los All Blacks.     
 
Al igual que los demás seleccionados, Nueva Zelanda fue recibida en gran número por sus fanáticos (se especula que se hicieron presentes más de 3.000 almas), los cuales superaron la impresionante bienvenida brindada por los samoanos a su equipo días atrás. En esta fiesta también se hicieron presentes el primer ministro John Key, y el presidente de la IRB Bernard Lapasset.   
 
El capitán de los de negro, Richie McCaw, destinaría algunas palabras a los aficionados que se congregaron para realizar dicha fiesta. El mismo, manifestaría que agradece el impresionante apoyo dispensado por la gente de su país. El objetivo es llegar al 23 de octubre, y levantar un título que le es esquivo a la marea negra desde hace 24 años. 
 
El viaje comenzará este próximo 9 de Setiembre para los locales, fecha en la que deberán sortear su primer obstáculo de cara a hacerse con la Webb Ellis: Tonga. Camino difícil si los hay, pero los All Blacks y su gente confían en su potencial.  

adminrg

*/ ?>