*/ ?>

El fixture de Teros VII en Reñaca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debutará el sábado a la hora 18 de Uruguay ante GER de Rosario, luego jugará 19:20 ante COBS y cierra 23:50 ante el clasificado de la qualy

 
 
Mientras Los Teros viajan hoy a Viña del Mar, bien vale repasar el fixture que los celestes tendrán en el torneo donde defienden el título logrado el año pasado. 
 
Los dirigidos por Luis Pedro Achard debutarán el sábado a las 17 (18 de Uruguay) ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, mientras que una hora después, a las 18:20 (19:20 de Uruguay) estarán enfrentándose a COBS. Los celestes cierran su actividad en primera fase a las 22:50 (23:50 de nuestro país) ante el clasificado de la qualy, y allí sabrá si clasifica al Oro/Plata o al Bronce/Estímulo, y en que lugar lo hace.
 
Los Teros parten como los favoritos en la serie, aunque hay que recordar que el año pasado, que terminó con título, había empezado con una dura derrota ante Marista de Mendoza 24-5, que obligó a cambiar rápidamente la cara y a partir de allí ya no perder más. Esa experiencia del año pasado puede servir para no confiarse.
 
El año pasado, luego de ese debut con derrota ante Marista, los celestes se recuperaron ganándole a Viña Rugby 26-0 y a Banco de Mendoza 17-5, lo que les dio la clasificación como primeros tras un empate en el primer lugar. Allí ya comenzó su racha positiva, que incluyó luego la victoria en cuartos ante Liceo de Mendoza 22-5, y en semifinales ante Hindú, que ostentaba la corona de los últimos tres años, por 12-5, para en la final tomarse revancha de Marista con un 12-10 que le dio la copa.
 
De ser primero en la serie, Uruguay estaría jugando el domingo a las 17 de Chile por los cuartos de final de Oro ante el segundo de la serie D (Old Macks, Los Tordos, Old John’s y un equipo de la qualy), mientras que si fuese segundo jugaría ante el primero de esa serie.
 
Las semifinales de Plata se juegan a partir de las 19, mientras que las de Oro serán 19:40. Las finales arrancarán 20:50 con el Estímulo, y se cerrarán a la 21:50 (22:50 de Uruguay) con la final de Oro, donde ojalá estén Los Teros una vez más.

adminrg

*/ ?>