*/ ?>

El Estadio Olímpico: candidato de hierro para la RWC 2015

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

El Estadio Olímpico, listo para otra fiesta

La organización de la RWC 2015 estudia la posibilidad de incluir al Estadio Olímpico de Londres como una de las sedes para dicho certamen

El Estadio Olímpico cuenta concretamente con una capacidad aproximada de 80.000 personas, un número significativo para cualquier certamen internacional, y más para una Copa del Mundo de rugby. Aunque también se ha discutido la posibilidad de disminuir la capacidad si los permisos son otorgados.

La idea es que el estadio tenga actividad y que no haya sido creado para un evento específico y luego quede en el olvido. Por ello el deseo del comité organizador del Mundial 2015 está haciendo lo posible para quedarse con el escenario.

Respecto a esta posibilidad, Ross Young, Jefe de Operaciones del comité organizativo, dijo que: «Hay que estar loco para no incluir este magnífico recinto como parte de la presentación de la Copa del Mundo».

Los organizadores del torneo están tratando de alimentarse del éxito de los Juegos Olímpicos de Londres. Al respecto, Brett Gosper, recientemente nombrado Presidente Ejecutivo de la IRB dijo que: «Nos están presionando de la manera correcta».

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>