*/ ?>

El consuelo fue azul

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians le ganó 25-13 a Old Boys en el clásico y terminó en el tercer lugar del Súper 4 y del Uruguayo 
 
 
Christians terminó festejando. Tras la frustración de perder las chances de ganar el Uruguayo una semana atrás, el azul se llevó la alegría de imponerse en el clásico, al ganarle a Old Boys 25-13.
 
Fue un lindo partido. Sin presiones -más allá de las que siempre hay en un clásico- los dos equipos se largaron a jugar más pensando en lo propio que en lo ajeno. Christians tuvo el viento a favor en el primer tiempo, lo cual aprovechó para poner el juego con el pie en campo rival y también animarse a abrir a los tres cuartos, donde fue más.
 
Old Boys no tuvo la misma efectividad afuera y tampoco la misma intensidad con los forwards, aunque sí apeló a l arma del maul y eso le permitió sumar el try con el que se acercó 10-5 cerca del final del primer tiempo. Sin embargo, otra vez Christians apostando a correr con pelota en mano llegaría a dos tries que en el cierre del primer tiempo le diron la ventaja de 18-5
 
En el segundo tiempo el viento fue a favor de Old Boys, que el azulgrana aprovechó para posicionarse en campo rival y sumar a través del penal y el maul para acercarse en el tanteador 18-13
 
Era el momento para la reacción azulgrana, pero allí apareció Manuel Martínez para Christians, leyendo excelentemente el espacio para arrancar por la base del scrum aprovechando el robo de su equipo, y mandarse hasta debajo de los palos para poner un 25-13 que marcaba mucha ventaja.
 
De ahí al cierre Old Boys fue protagonista, pero nunca pudo encontrar el ritmo para avanzar con los forwards, mientras que con los backs no fue claro. Así, Christians se aseguró la victoria, y cerrar el Uruguayo al menos con una sonrisa.

adminrg

*/ ?>