*/ ?>

El clásico se roba las miradas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians recibe a Old Boys en un duelo que siempre es especial, los dos llegan invictos y necesitan la victoria para impulsarse en el Apertura

 
 
Clásico. Como todo clásico, caliente, con previa y rivalidad que se remontan a varios años. Y como siempre, definitorio para las chances de uno y otro en el futuro del torneo.
 
Old Christians y Old Boys se enfrentan este sábado, por la tercera fecha, cuando el Apertura recién va despuntando. Es el primero en mucho tiempo en el cual el azulgrana llega como campeón, lo que, como ante Trébol, ha demostrado que significa un plus extra. Tiene que mejorar en el juego, aunque ha tenido el plus se saber que, aún jugando mal, pudo llevarse el último partido. Cuando Old Boys se enchufó anduvo un nivel superior, aunque en muchos momentos confundió velocidad con apuró y eso lo perjudicó.
 
Para Old Christians, de alguna manera, es el inicio la primera prueba exigente en el Apertura. Tuvo goleadas claras ante La Olla y CTM, aunque no sirvieron para ver dónde está parado realmente el azul. Sí le dieron juego y minutos a muchos jugadores que tuvieron que suplir a algunas de las piezas clave del equipo, ausentes por lesión.
 
El azul sigue teniendo varias ausencias en puestos clave, sobre todo en la segunda línea. De todos modos, el cuerpo técnico confía con poder tener el retorno de algunos jugadores importantes como Alejandro Harley e Ignacio Bermúdez en la primera línea, y Manuel Martínez como 9; que han entrenado entre algodones en la semana. Así y todo, al equipo le seguirá faltando peso en la segunda y tercera línea.
 
El azulgrana llega más armado, sin tantas ausencias, aunque de todos modos tampoco ha trascendido el XV inicial.
 
Si los equipos no están claro, sí lo está la ansiedad desde una y otra tribuna, que prepararán la previa de una manera especial y desde bien temprano, esperando el momento en que, a las 15:30, el juez Joaquín Montes de el pitazo inicial.
 

adminrg

*/ ?>