*/ ?>

El clásico del Sur: segundo capítulo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Se viene otra batalla del clásico del Hemisferio Sur

NZ y Australia jugarán el segundo partido entre ellos este próximo sábado en el Eden Park. Los de negro van por otro triunfo, los aussies por la revancha

Este sábado el mundo del rugby vivirá un nuevo capítulo del clásico del Sur. Otra vez estarán frente a frente Nueva Zelanda y Australia. El partido corresponde a la segunda fecha del Rugby Championship, además de ser la revancha de la primera jornada, donde la marea negra derrotó a su rival de todas las horas, como visitante, en Sydney.

Los Wallabies intentarán dejar atrás la paternidad que los dirigidos por Steve Hansen tienen en los últimos tiempos (dos victorias consecutivas en el Mundial 2011 y este certamen) y dar la nota en el estadio Eden Park.

Si los All Blacks ganan, comenzarán a despegarse en la tabla, dependiendo, obviamente, de lo que acontezca entre los Pumas y Sudáfrica cuando estos se enfrenten en Mendoza. Si por el contrario es Australia el que sale victorioso, el torneo se pondrá entretenido, ya que se pondrán a tiro de su rival de turno con 4 puntos.

Hay rumor de buen rugby en el Eden Park para el día sábado. Dos de las selecciones más poderosos del mundo, otra vez por las que duelen. Dos equipos que se conocen y entre los que existe una rivalidad histórica muy grande. Espectáculo asegurado.

adminrg

*/ ?>