*/ ?>

El clásico de la emoción

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Eugenio Lllovet vivió una semana especial luego de una desgracia familiar, y tuvo su revancha con un partido inolvidable ante Old Boys

Fue un clásico inolvidable para Eugenio Llovet. Porque la vida le había planteado a comienzos de la semana una desgracia familiar, pero junto a su hermano Juan Martín se levantaron, asumieron el golpe y juntaron fuerzas para hacerle el mejor homenaje a su tío, recientemente fallecido. A Eugenio, que le ha tocado dar una mano en el plantel principal, le tocó la mochila de reemplazar a Nicolás Balparda, que salió con un golpe en la cabeza a los pocos minutos de juego. Andrés Vázquez pasó de 10 y a él le tocó el fondo de la cancha, un puesto al que quizás no está tan acostumbrado. Aceptó el convite y puso la cara. Lo buscaron y respondió, y cuando se equivocó los supo enfrentar a base de entrega y tackles. Al final, con victoria clásica y clasificación a la final del Uruguayo, y emocionado hasta las lágrimas, el mayor de los Llovet habló con Rugbynews sobre un partido como para guardar en el baúl de los recuerdos.

“La verdad coronamos una semana espectacular, el domingo de noche falleció mi tío y padrino, hermano de mamá. Y la verdad a semana la viví con mucha intensidad, el martes casi sin ganas de entrenar. Se empezó a venir el partido encima y empezaron a venir las ganas, muchos recuerdos, el apoyo de mi familia y de mis amigos. Por eso este partido se lo dedico totalmente a él y a mis primos, en especial a mi ahijado chispa, el más chiquito”, declaró con emoción.

Al analizar el partido, Llovet aseguró que “la verdad que hicimos todo bien desde que perdimos el último partido con Old Boys acá. Estamos haciendo todo impecable, nos estamos cuidando, en el entrenamiento, en la práctica de los lunes. Hoy podíamos perder porque nos de repente enfrentábamos con un equipo mejor que nosotros. Pero seguro que íbamos a dejar todo, y en las ganas de ganar no iban a tener más que nosotros”.

“Me parece que la clave estuvo en las ganas, en cada pelota dividida se notó que teníamos un poquito más  ganas de ganar que ellos. Y lo pusimos del arranque del partido. Los tackles, la defensa, ellos se vieron sorprendidos por nuestra defensa. Hubo otros errores, y podes hacer todos los errores del mundo, pero si tackleás y no te pueden entrar al ingoal es muy difícil que te ganen”.

adminrg

*/ ?>