*/ ?>

“El 2012 fue un año increíble, y el 2013 ya lo superó”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Arturo Ávalo habló sobre el partido ante Inglaterra, y sobre el año que vienen teniendo varios de los jugadores de Los Teros


“No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, no teníamos referencias porque nunca habíamos enfrentado a un equipo así. La mayor sensación adentro de la cancha fue la velocidad de ellos, impresionante. En el contacto era duro pero no era algo que no se pudiera sostener. En el scrum estuvimos parejos por momentos, salvo cuando estuvimos con uno menos. La sensación fue de irse con la cabeza en alto. Y una experiencia increíble”.

“Cuando no pudimos enlentecerle los rucks se complicó. La movían de lado a lado y te hacían correr. Pero los tries nuestros fueron lindos, con sobrero o juego de manos”.

“Capaz que creyeron que nos iban a pasar fácil por afuera y tuvieron que volver a la base, el line y maul, la vieja escuela”.

“Miro el 2012 que fue un año increíble en lo personal y para todo el equipo, y el 2013 en el poco tiempo que va ya lo superó, con el Sudamericano, el hecho de seguir en carrera al Mundial y coronarlo con este partido de Sudamérica XV. La verdad es excelente”.

“Para la Tbilisi Cup se nos van algunas fichas importantes, pensando en poder estar a fin de año con EEUU, aunque ahora parece que se cambia. El rugby amateur es así y a veces tenés que elegir si viajar o no, buscar las mejores oportunidades”.

adminrg

*/ ?>