*/ ?>

“Durante el año hay que jugar bien, pero a esta altura tenés que ganarlo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

Guillermo Storace, DT de Christians junto a Guzmán Barreiro, analizó la final del sábado ante Carrasco Polo

Foto LigaU, especial para Rugbynews

Foto LigaU, especial para Rugbynews

Con la ansiedad que significa la final, pero con la tranquilidad de haber comenzado el camino de la recuperación justo antes dl partido decisivo, Guillermo Storace, DT de Old Christians junto a Guzmán Barreiro, habló con Rugbynews acerca del duelo del sábado ante Carrasco Polo, que definirá el título de campeón uruguayo.

La victoria ante Trébol significó mucho para el azul, no solo por la clasificación a la final, sino porque recuperó a su pareja de medios, clave en el esquema de juego de Christians. “Dominamos, merecimos ganar por más pero no pudimos definir, nos faltó poder definir más. Tuvimos una opción que Pachi intercepta pero no llegamos al try. Ellos defendieron bien, no fue un partido muy lindo, pero generalmente las definiciones son así, a menos que se te abran son partidos parejos, el que haga el try hace la diferencia. También dependés de los pateadores, y de la disciplina para no cometer penales”, expresó Storace.

“Quedamos conformes con el resultado, al igual que va a ser el sábado, el objetivo es ganar. Durante el año tenés que jugar bien, pero a esta altura tenés que ganarlo. Quedamos en el debe en el juego”, agregó.

Respecto a la final, el entrenador aventuró: “Va a ser un partido parejo, el que cometa menos errores se lo lleva. Ojalá los dos equipos salgan a jugar y sea un partido abierto. Las parejas de medios de los dos son de jugar, a veces con una genialidad hacen jugar al equipo. O capaz hay un try que abra el partido, y haga que los dos se larguen a jugar”.

Acerca de la lucha en las formaciones fijas, Storace indicó: “La obtención define mucho, es difícil jugar sin la pelota, la obtención va a ser pareja”.

adminrg

*/ ?>