*/ ?>

Difícil para la competencia externa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La intención de los clubes de conseguir competencia en Argentina será difícil, ya que la UAR ya publicó las series y fixtures del torneo del Interior 2009, que no incluye a los uruguayos

Malas noticias para uno de los principales reclamos de los clubes a la directiva actual de la URU: La competencia regional de clubes en torneos de Argentina. La UAR publicó ayer las fechas y fixtures de todos sus torneos (un ejemplo de organización), y allí no se incluye la presentación de equipos uruguayos.

Se volverá a jugar el Torneo del Interior, que jugarán todas las provincias con excepción den Buenos Aires. En la Zona campeonato jugarán cinco equipos del Regional Norte (Tucumán y Salta), cuatro del Litoral (Rosario, Santa Fe, Entre Ríos), tres del Centro (Córdoba) y dos de la zona pampeana (Mar del Plata, Sur y Uroba) y de Oeste (Cuyo y San Juan). Por su parte, en el Ascenso jugarán dos equipos del Nordeste (Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa), dos del Norte, dos de Oeste, tres de Litoral, tres de Centro, dos de Patagonia y dos de Pampeana.

Los cuatro mejores jugarán ante los cuatro mejores de la URBA el Nacional de clubes.

Zona Campeonato
Serie 1: 1° Centro, 2° NOA, 1° Oeste, 4° Litoral
Serie 2: 1° NOA, 2° Oeste, 2° Centro, 3° Litoral
Serie 3: 1° Pampeana, 3° Centro, 2° Litoral, 4° NOA   
Serie 4: 1° Litoral, 3° NOA, 2° Pampeana, 5° NOA

adminrg

*/ ?>