*/ ?>

Diario de viaje en Iguazú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes tuvieron una dura jornada de entrenamientos el lunes, previo a enfrentar este martes a Brasil por la segunda fecha del Sudamericano

 
Redacción Rugbynews. Fotos: IN/Pablo Longo
Los Teros llegan a su sexta jornada en Puerto Iguazú, donde les toca enfrentar en la tarde de este martes a Brasil. Pero la intensa agenda diaria de los celestes continúa, y por eso Rugbynews sigue con el diario de viaje de Los Teros
 
El lunes fue el día de la vuelta al trabajo, tras el descanso del domingo. Desde temprano, luego del desayuno, los celestes llegaron al campo de entrenamiento, donde en la mañana tuvieron los ejercicios más intensos de preparación del partido ante Brasil.
 
“La entrada en calor consistió en ejercicios de ruck (defensa, pescadores, tackleador y contra ruck). Luego, pasamos al juego, donde el equipo que entra ensayo el sistema de juego y cómo atacar a Brasil. Después nos separamos y los fowards practicaron scrum y los backs ensayamos jugadas y patadas de campo”, señaló a Rugbynews Alberto Román. centro del equipo celeste.
 
“Más tarde, volvimos al hotel y estuvimos un rato en la piscina para recuperar y regenerar. Después almorzamos y nos fuimos a las habitaciones para descansar y seguir recuperando, ya que a la tarde teníamos el segundo turno. Fue con menos intensidad, pero sirvió para que los fowards sigan ajustando el line y que los backs practiquen el sistema defensivo”, agregó el centro.
 
Por la tarde llegó el turno de la merienda, y más tarde el análisis de video de Brasil, en su debut ante Chile, donde los norteños cayeron 25-6, aunque ratificando la evolución en el juego que vienen demostrando en los últimos años.

adminrg

*/ ?>