*/ ?>

Despedida a puro Tero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección mayor de Uruguay se enfrentó con la juvenil en el último partido de ambos antes de sus compromisos internacionales, fue triunfo de los mayores por 47-5

El sábado por la mañana fue la despedida de los seleccionados que se pondrán la celeste en el mes de mayo: La mayor en el Sudamericano y la juvenil en el Mundial Juvenil de Rusia.

De hecho, ambos tuvieron el lunes de mañana su despedida oficial, con pabellón patrio incluido, en el Minsiterio de Turismo y Deportes. Pero en la mañana del sábado en el Country era la chance de hacerlo en la cancha. Y fue victoria clara de Los Teros 47 a 5 sobre Los Teritos, que lógicamente estaban pensando ya más en el avión que en el encuentro, luego de las últimas semanas en las que sumaron mucha ansiedad, debido a la falta de encuentros amistosos, ya que no consiguieron clubes para jugar y además se cayó el amistoso previsto ante Newman.

Para la mayor, por su parte, eran los primeros minutos de rugby tras la dura pretemporada física. Los celestes, dirigidos por Gonzalo Camardón, entraron con  Arboleya, Ruffalini y Benítez en la primera línea, Magno y Badano la segunda, Grignola, Deicas y Braun en la tercera, Martínez y Morales como medios, Llovet y Crosa como centros, Mieres y Gortari en las bandas y Dugonjic como fullback.

Luego se integraron Lewis, Espiga y Fonseca, presumiblemente titulares pero que no ingresaron desde el vamos por problemas de estudio, ya que tenían un parcial en la mañana. De la misma manera, no ingresó desde el vamos Caffera, que será titular con la 10 durante el torneo.

adminrg

*/ ?>