*/ ?>

Definidos los repatriados de Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Ya llegaron Berchesi y Etcheverry, y en las próximas horas arriban Agustín Ormaechea, Sagario y Corral; no fueron citados Román y Juan Ormaechea

DSC_0117 (Copiar)
Con el arribo de Felipe Berchesi y Jerónimo Etcheverry desde Italia comenzó a cerrarse el plantel de Los Teros de cara al repechaje ante Estados Unidos, el 22 y 29 de marzo, por un lugar en el Mundial de Inglaterra 2015.

Los jugadores del Badia y Valpolicella, ambos de la Serie B italiana, serán los primeros, y luego se sumarán Mario Sagario (Massy, Pro2) el sábado y Agustín Ormaechea (Mont de Marsan, Pro2) el domingo.

La sorpresa es la no citación de otros dos jugadores que habían sido parte del plantel en las anteriores instancias de Eliminatoria: Juan Diego Ormaechea y Alberto Román, quien incluso había sido titular ante España.

Ormaechea había sido suplente en el partido ante Chile, y luego no estuvo contra España. Román, mientras tanto, fue titular en ambos, pero su rendimiento no convenció al cuerpo técnico y se decidió directamente no traerlo en esta ocasión.

Además de los “europeos”, esta semana también se integra Alejo Corral, del SIC de Argentina.

Los cinco se integran a un plantel de 25 jugadores que ingresa en su última semana de trabajo. Seguramente el martes, tras el entrenamiento táctico de la noche, el DT Pablo Lemoine dé a conocer el plantel de 23 jugadores que seguirá trabajando hasta el sábado, y de no haber lesiones, irán también a EEUU.

adminrg

*/ ?>