*/ ?>

David Pocock, baja en los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Pocock, una baja de peso para los Wallabies

Los de amarillo tendrán algunas bajas pensando en el partido revancha ante los All Blacks. Una de las más destacadas es la de David Pocock

La lesión de Pocock se produjo durante pleno partido ante los All Blacks, en el que este tuvo que salir del campo de juego en plena disputa de la primera mitad.

El lunes, el forward fue sometido a estudios y se confirmó que tiene dañado el cartílago articular de su rodilla derecha. Ante este panorama, será sometido a una cirugía no invasiva de esa zona de la pierna, por lo que no estará a la orden (como mínimo) para el partido desquite ante el campeón del mundo, en el estadio Eden Park.

El jugador fue cauto a la hora de responder sobre el tiempo que le demandará su recuperación: «Quiero evitar hablar de tiempos hasta que el médico que me va a operar vea la zona y tenga más certezas».

El reemplazo de Pocock en la capitanía Wallabie será Will Genia, acorde a lo que confirmó Robbie Deans, coach de los aussies.

Consultado sobre la actuación de su equipo el sábado pasado en Sidney, Deans fue muy contundente: «Cometimos errores inaceptables para cualquier competencia y en cualquier nivel. En Auckland no puede volver a pasar lo mismo. Intentaremos ahcere mejor las cosas y tomarnos revancha”.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>