*/ ?>

Cuesta dirige la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El representante del referato argentino en el Mundial 2007 estará a cargo de la definición del Uruguayo entre Carrasco Polo-Old Christians

Si bien se hará oficial este jueves, es un hecho que Federico Cuesta, considerado uno de los mejores jueces de Argentina, será el encargado de conducir la gran final entre Carrasco Polo y Old Christians, que se disputará el próximo sábado en el Country de Los Teros a la hora 16.

Cuesta es el referee argentino con mayor palmarés internacional, ya que entre otros logros cuenta con presencia como juez de touch en el Mundial de Francia 2007, además de participaciones en el Seis Naciones, Mundial Juvenil y Nations Cup. Fue el juez del decisivo encuentro entre Uruguay y Chile por la eliminatoria 2009.

Actualmente no integra el panel internacional de la IRB, pero paradójicamente en Argentina se lo considera en el mejor momento de su carrera. Como último antecedente, viene de arbitrar las semifinal del torneo cordobés entre Jockey de Villa Maía y La Tablada (foto), que se disputó la semana pasada en el Estadio  Chateau Carreras de Córdoba.

Hoy se definirá también quienes lo acompañarán desde el touch. Además, Joaquín Montes arbitrará el tercer puesto entre Old Boys y Trébol, mientras que Gustavo Gerbasi dirigirá la final de Intermedia, entre Carrasco Polo y Old Boys.

adminrg

*/ ?>