*/ ?>

CTM evalúa no viajar a Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Prado ya hizo saber su imposibilidad de jugar de visita ante Trébol por razones económicas

De cara a la séptima fecha del Torneo Apertura hay una mala noticia en Primera, ya que CTM no se presentaría ante Trébol, en el partido en el que los sanduceros deberían recibir a los colistas del certamen.

Según pudo saber Rugbynews, el equipo del Prado maneja la posibilidad de no viajar por motivos económicos, ya que ha debido enfrentar varios gastos en esta temporada en Primera División. La comunicación se hizo la semana pasada a Trébol, que tampoco se plantea la chance de cambiar el partido a Montevideo, teniendo en cuenta que año a año ellos son los más perjudicados de tener que atravesar el país cada semana.

De ese modo, habrá que esperar si la URU toma alguna medida, pero todo indica que Trébol ganará los puntos ante los del Prado, y que la fecha de Primera tendrá un partido menos.

Por otro lado, en las fechas que quedan CTM deberá definir si se mantiene en Primera División para la segunda mitad del año, luego de seis meses que el club del Prado ya había anunciado serían de prueba. Las muchas bajas que tiene el equipo por lesiones, la dificultad en Intermedia para formar un equipo y los problemas económicos hacen que seguramente Círculo decida dar un paso atrás a partir del Clausura, en parte para evaluar también cuál ha sido el aprendizaje y el crecimiento generado por una mitad del año en lo más alto del rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>