*/ ?>

CTM dio el gran golpe

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 5-3 a Los Cuervos y se metió entre los cuatro mejores de Intermedia; Old Christians cumplió la lógica y derrotó 25-0 a MVCC; en el República ganaron Lobos y Nazarenos

Foto CTMrugby.com

Foto CTMrugby.com

Círculo de Tenis aprovechó que la lluvia y el viento del domingo emparejaron el partido, y dio el gran golpe del fin de semana: le ganó 5-3 a Los Cuervos, para meterse en semifinales de Intermedia, donde enfrentará a Carrasco Polo.

El equipo del Prado sorprendió de visitante, e impuso condiciones para ponerse arriba 5-0. Los Cuervos remó mucho, pero sólo pudo descontar de penal, con lo que quedó eliminado.

El sábado, Old Chrisrtians había cumplido la lógica, al ganarle 25-0 a MVCC, quien había clasificado en sexto lugar a Playoffs. De esa manera, el azul jugará la semana que viene el clásico ante Old Boys, buscando meterse en la final.

TORNEO REPÚBLICA
Mientras tanto, por los cuartos de final del Torneo República, Lobos le ganó Canarios por no presentación, mientras que Nazarenos superó a Seminario 13-10. La semana que viene, por semifinales, MVCC enfrentará a Nazarenos, mientras que Lobos jugará ante Champagnat.

adminrg

*/ ?>